Cuautla.- El campeón, Colonia Zapata Cuautla sigue de pie al vencer a Nissan Mexicana 3-1 en la Unidad Deportiva de Cuautla, por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Morelos
Tecate 2017.

Corría el minuto 22 cuando Fernando Peñaloza recibió un balón filtrado y cruzó de zurda su disparo para vencer a Berna Valdovinos, para la euforia de toda la afición visitante que se hizo presente en el Isidro
Gil Tapia. 

Colonia Zapata reaccionó, comenzando a acosar la portería visitante, teniendo la oportunidad de empatar después de un empujón sobre la espalda de Omar Cervantes, que convirtió el 1-1 desde los once pasos al 29’.

Nuevamente Cervantes se haría presente en el marcador, recibiendo un balón derivado de un madruguete en un tiro libre, recibiendo y concretando con una volea impresionante al 42’.

Para la segunda mitad, Nissan siguió insistiendo para el empate, sin embargo, una artera entrada de Diego Arredondo sobre Néstor Moreno dejaría a los visitantes con 10 hombres.

Víctor Trueba se encargaría de poner el 3-1 para Colonia Zapata, poniendo el encuentro al 68’. Nissan sufrió la expulsión de Miguel Avilés y perdió toda oportunidad de remontar, dejando el camino a las semifinales para los cuautlenses.

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...