Cuautla.- Sufrido, agónico y cardiaco fue el pase de Colonia Zapata Cuautla, en un partido que en los 90 minutos lo perdió 3-1 ante Tlahuicas Tlaquiltenango, peroun Berna Valdovinos en plan grande le dio el pase a los de la heroica a la Final de la Copa Morelos Tecate 2017.

Durante los primeros 40 minutos ambos equipos se tuvieron respeto y no llegaron con peligro.

Fue hasta que Guillermo Jiménez de Tlahuicas remató picado con la cabeza un centro por derecha, poniendo el 1-0 al 45’.

Colonia Zapata repondió dos minutos después a través de Luis Ramírez, que recibió un pase filtrado, eludió un rival y cruzó su disparo para el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Parecía que Colonia Zapata lo tenía controlado, sin embargo fue al 83’ cuando Luis Bustos encontró un balón de frente a la portería y disparó de zurda para poner el 2-1; el delantero no se conformó y al 89’ sacaría un derechazo desde el filo del área grande y metería la esférica.

Los penales definirían al primer finalista, teniendo al filo de la butaca a los cerca de 2 mil 500 aficionados que se dieron cita.

Marcio Di Castro volaría su disparo en el sexto tiro, dejando al portero Berna Valdovinos la oportunidad de meter el gane, haciéndolo abajo y al poste derecho del arquero tlahuica, haciendo estallar al coloso cuautlense, que vio como su equipo sigue vivo en busca del bicampeonato.

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...