CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte del seguimiento al Programa de Responsabilidad Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo convivió con niños, jóvenes, padres de familia, y adultos mayores de las colonias Chamilpa, La Estación, y del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 6 de Alta Palmira.
El edil capitalino reconoció y agradeció a las empresas comprometidas con el bienestar de las familias de Cuernavaca como Grupo Cinemex, que este día abrió sus puestas a muchas familias que disfrutaron la proyección de distintas películas.
“Lo más importante es poder encontrar la oportunidad de pasar un rato agradable de sana convivencia con toda la familia, en espacios donde puedan estar los más pequeños, los papás y los abuelitos”, añadió.
Finalmente, Cuauhtémoc Blanco destacó la necesidad de apoyar las sinergias del trabajo coordinado entre la iniciativa privada y la administración municipal que impacten directamente en quienes más lo necesitan, como es el caso de niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

"(...) me fui al cine con niños, jóvenes, padres de familia, y adultos mayores de las colonias Chamilpa, Patios de la Estación, y del Centro de Atención Múltiple No. 6.”
Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal

Convivio. El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, participa en el Programa de Responsabilidad Social con el fin de que convivan niños, sus papás y abuelos.

Por: DDM REDACCIÒN
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...