compartir en:

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se deslindó del Partido Social Demócrata (PSD) por las acciones que han tomado para desestabilizar al ayuntamiento, “no pertenezco a ningún partido político, soy ciudadano como todos ustedes, es una decisión total y absolutamente mía”, expresó.

Aunado a lo anterior, el edil, anunció cambios en la Secretaría de Obras Públicas, Asuntos Jurídicos, Desarrollo Social y Comunicación Social del municipio, “Cuernavaca está por encima de los intereses y deseos de la clase política que insiste en que las cosas sigan igual. Este gobierno no tiene partido, el partido se llama Cuernavaca”, dijo.

Reiteró que su compromiso es construir una nueva ciudad, por eso tomó la decisión de realizar algunos cambios en áreas estratégicas, “no estamos persiguiendo a nadie, los movimientos se deben a una reestructuración de la administración pública, para afrontar con eficacia los nuevos retos de mi gobierno”, dijo Blanco Bravo.

“Venimos a trabajar por Cuernavaca y en ese sentido redoblaremos el paso de manera firma y decidida”, expresó el edil, quien recordó que en su campaña prometió cambios, por lo que los funcionarios están sujetos a evaluación constante.

Aseguró que en la ciudad hay gobernabilidad, y se tienen metas y un rumbo especifico, “venimos a trabajar por los ciudadanos”, reiteró que su gobierno será diferente, no se permitirá ningún acto irregular de nadie.