compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, firmará con autoridades del municipio de Palenque, Chiapas, un convenio de hermanamiento y de colaboración para atraer turistas y trabajar de manera conjunta en el desarrollo de ambas ciudades.
El anuncio de anoche viajaría a ese municipio del sur del país, lo hizo al término de la entrega de útiles escolares a hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento. El alcalde señaló que su salida fue avalada por los integrantes del Cabildo; “ya lo habíamos hablado, va el secretario de Turismo, Juan Diego Pons y otras autoridades para presentar algunas de las riquezas  del municipio”, precisó.
También irán en la comitiva artesanos de la ciudad, ya que se trata, agregó Cuauhtémoc Blanco, de un encuentro cultural y turístico para hermanar a Cuernavaca y a la ciudad de Palenque, lo que tendrá beneficios a corto, mediano y largo plazo.
Tras encabezar la entrega simbólica de paquetes escolares para alumnos de primaria y secundaria correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, el edil aseguró que este tipo de encuentros con otras entidades permitirá a Cuernavaca promocionar sus atractivos y generar espacios para el crecimiento y desarrollo económico.
Blanco Bravo adelantó que a su regreso presentará los detalles del hermanamiento con la ciudad de Palenque, Chiapas; “esta oportunidad de crecimiento cultural y turístico lo vamos a compartir con las cámaras empresariales para que nos apoyen con sus conocimientos”, dijo.

Escuela. El alcalde Cuauhtémoc Blanco entregó paquetes escolares a hijos de trabajadore sindicalizados.

"Esta oportunidad de crecimiento cultural y turístico lo vamos a compartir con las cámaras empresariales para que nos apoyen con sus conocimientos.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

 

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]