Cuernavaca, Morelos.- Cientos de niñas y niños de la comunidad San Miguel Apatlaco de la colonia Santa María Ahuacatitlán recibieron a los Reyes Magos quienes compartieron el pan y la sal, así como sus experiencias con sus nuevos juguetes.
La mañana de ayer, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y Marilú Sahuaya, directora del DIF municipal, estuvieron con niñas y niños de una de las comunidades más pobres de la ciudad que se ubican al norte de la capital del estado.
En representación de los padres de familia y de la comunidad, Arturo Cruz Espinoza agradeció el apoyo del Ayuntamiento y sus autoridades, pues desde hace tres administraciones municipales, los habitantes no recibían ayuda ni eran atendidas sus necesidades.
Agradeció que el alcalde Blanco Bravo y Marilu Sahuaya hayan entregado juguetes y llevado a sus hijos unos momentos de alegría. “Somos una comunidad pobre, no nos hacen caso las autoridades y por ello, reconocemos el apoyo, ojalá y no nos abandone como otros”, dijo Cruz Espinosa.
En tanto, el alcalde prometió regresar con más apoyos, atender las principales necesidades de la comunidad de San Miguel Apatlaco, “Soy una persona humilde, sé por lo que están pasando, por eso, vamos a trabajar por ustedes conforme nos lo permita el presupuesto”, expresó.
Marilu Sahuaya, directora del DIF municipal agradeció a los padres de familia y a las niñas y niños que asistieron al encuentro con los Reyes Magos, además, reconoció la participación de la Iniciativa Privada, quienes con sus donaciones hicieron realidad la entrega de juguetes.

"Somos una comunidad pobre, no nos hacen caso las autoridades y por ello, reconocemos el apoyo, ojalá y no nos abandone como otros”  Arturo Cruz Espinosa, vecino de Santa María Ahucatitlán

Por: CARLOS SOBERANES / [email protected]