compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) compartieron el pan y la sal con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para festejar el cierre del año y para desear buenos deseos para 2017.
Antes de las dos de la tarde en el estacionamiento de los introductores ya lo estaban esperando comerciantes y líderes del centro comercial más importante de Morelos.
Con porras y alientos para seguir adelante en su administración, los locatarios del ALM lo acompañaron hasta llegar a las oficinas de la administración en donde ya están listas las mesas y la comida que degustaron junto con el edil y sus colaboradores.
Al llegar al estacionamiento en su camioneta blanca, Cuauhtémoc Blanco acompañado de Guillermo Arroyo, secretario del Ayuntamiento, y Juan Diego Ponds, secretario de Turismo fueron recibidos, caminaron por los pasillos del mercado.
Antes, algunos comerciantes, mujeres, hombres, niñas, niños y jóvenes se tomaron algunas fotos del recuerdo, avanzaron hacia la zona de las huaracherías, en donde le gritaban los comerciantes porras “Cuauhtémoc, no estás sólo, en el mercado te apoyamos”.
Recorrieron la zona central del ALM en donde la gente, jalaba a Cuauhtémoc Blanco para saludarlo y pedirle una foto del recuerdo; subieron las escaleras hacia la administración para sentarse y degustar los platillos que se elaboraron.
Después compartir el pan y la sal con los locatarios, inicio el baile con las comerciantes; también Guillermo Arroyo agarró su pareja y siguió el baile por varias horas.

Convivio. Con palabras de agradecimiento y deseos de éxitos para 2017, inició el convivio de los comerciantes con el alcalde Cuauhtémoc Blanco.

"En mi Gobierno Ciudadano seguiremos trabajando para mejorar la infraestructura del Mercado #ALM, importante centro de abasto para el estado.” Cuauhtémoc Blanco, alcalde, en Twitter

 

Por: Carlos Soberanes / [email protected]