CUERNABACHES, MOLEROS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauthémoc Blanco Bravo, se dijo harto luego de que reventó contra el el Partido Social Demócrata -que lo llevó a la presidencia municipal-, y dijo que iniciando el año 2017 empezará a armar su partido.
El hecho se da en medio de varias diferencias que parecen irreconciliables con los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Morelos, sin embargo se dijo confiado en que miles de personas lo seguirán en su partido, porque “Para mí que esos tres son un par (sic) de vividores”.
Blanco Bravo dijo que no es prematuro pensar en el 2018, porque las cosas bien hechas necesitan mucha planeación, tiempo y la voluntad de muchos morelenses para acompañarlo en ese objetivo que seguramente dará mucha alegría a todos.
Enojado por tener que enfrentar a funcionarios, políticos y oportunistas con etiqueta de organizaciones sociales, el alcalde dijo con su acostumbrado lenguaje florido: “Como yo he dicho, la política está ca…; me quieren romper la m…; estos ca… no se van a detener; ya me tienen hasta la m… esos ca…”.
A fin de que su proyecto no naufrague por oportunistas, Cuauhtémoc Blanco dijo que integrará a su partido a gente honesta y de todas sus confianzas como los también jugadores retirados Isaac Terrazas, Germán Villa y Raúl Rodrigo Lara.
Blanco adelantó que si los morelenses sienten que no está actuando bien, él no tendría inconveniente en dejar la posición, porque “ustedes me pusieron, ustedes me quitan”.
El partido de Cuauhtémoc Blanco se organizará en el Estadio Centenario, a las 2:00 de la mañana  del 28 de diciembre de 2018, fecha en que justamente se celebra el Día de los Santos Inocentes.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...