Cuernavaca.- La disciplina de tiro con arco tendrá a cuatro morelenses en la Olimpiada Nacional 2018, tras el selectivo regional que se realizó, hace unos días, en Cuernavaca.
El selectivo contó con la presencia de 74 arqueros pertenecientes a los diferentes estados de la región seis que integran la Ciudad de México, Guerrero, Instituto Politécnico Nacional, Tlaxcala y Morelos.
Representando a Morelos fueron ocho los participantes que se dieron cita en el Centenario, siendo cuatro los que lograron la clasificación a la ON.
Se trata de María Fernanda Rodríguez Ruíz, categoría 16-17 años femenil, en la modalidad compuesto, quien logró una marca de 642 puntos, mientras que Eunice Anakaren Valerio Romero, obtuvo una marca final de 617 puntos.
Por su parte, David André Méndez Ortiz, categoría 14-15 años varonil, modalidad compuesto, consiguió al final una marca de 650 puntos. El otro clasificado es Erick Emiliano Navarrete Flores en la categoría 16-17 años varonil, modalidad compuesto, quien tuvo una marca de 636 puntos.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA: