Monterrey.- Con grandes posibilidades de hacer historia en la Olimpiada Nacional 2017 es como se preparó la delegación morelense de Luchas Asociadas para el torneo que se realiza en Monterrey.

Tras la brillante actuación tlahuica en el Macro regional Zona Sur, realizado en Campeche, las expectativas por traer medallas se han incrementado.

“Sin duda es una delegación muy fuerte, los vemos bien preparados y esperamos traer primer lugar en cada una de las categorías que participarán.

“En el clasificatorio se esperaba que los cuatro calificaran y afortunadamente se dio el resultado. Esperamos en la Olimpiada traer medallas”, dijo Antonio Morán, el entrenador.

Además, Antonio confía en que el escenario no se los ‘coma’, por lo que ya trabaja en eso.

“Tenemos que estar platicando con ellos, que no se sientan sólos. Como su familia no está presente debemos cumplir ese papel”, mencionó.

Por otro lado, uno de los objetivos es el de poner el nombre de Morelos en lo alto y demostrar los resultados de la preparación, además de mostrar el crecimiento de esta disciplina.

“Queremos que los atletas pongan el nombre de Morelos en lo alto con su actuación.

“Nosotros debemos seguir trabajado con todo el deseo del mundo, tratando de que Morelos siga obteniendo los mejores resultados”, declaró Felix Álvarez, también entrenador.

Por últimos, el estratega cubano reconoció que el Estado de Morelos cuenta con suficiente talento en Luchas Asociadas.

“Hay talento y hay muchos alumnos que se están incorporando, debemos seguir trabajando con la Asociación para crecer el número de jóvenes en este deporte”, finalizó Felix.

Por: Diego García Cruz
[email protected] 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...