Xochitepec. -  Una experiencia única vivieron 4 futbolistas morelenses, ya que pudieron entrenar al parejo por unos minutos con los seleccionados de Honduras, durante su preparación en Xochitepec, previo al juego del jueves contra el Tricolor.

Pertenecientes a la Escuela de Formación Xochitepec, Emmanuel Vega, Mauricio Villalobos, Luis Ángel Almazo y Víctor Mérida estuvieron corriendo y pateando el balón junto al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

El estratega tico, en estos dos días de entrenamiento en tierra morelense, les dio la oportunidad a chavos tlahuicas para complementar a su equipo en lo que llega el resto de sus seleccionados y así poder hacer un interescuadras.

Esto es algo que Pinto hace en cada lugar que va y que sin duda es algo que llena de ilusión a jugadores para sentirse parte de una selección nacional.

El equipo hizo trabajo matutino por espacio de tres horas, trabajó en espacios reducidos, así como formaciones al ataque.

Aunque aún no se encontraban en el plantel los jugadores catrachos que militan en la MLS, el ambiente se notó agradable entre todos ellos. 

Por la tarde, se incorporaron los seleccionados Maynor Figueroa y Roger Espinoza.

Se estima que en las próximas horas también reporten en la concentración Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, todos ellos pertenecientes al Dynamo de Houston.

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...