México.- Por reglamento y porque le parece una buena medida, el técnico de la selección de futbol de México, Juan Carlos Osorio, aplaudió la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa Oro 2017.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores con algunas sorpresas, incluidas la del morelense Jair Pereira y la de Alejandro Mayorga, de Guadalajara, quien no ha debutado en Primera División, pero que al igual que todos sus compañeros tiene opciones de estar en la nómina final de 23.

“Todos y cada uno de los 40, incluyendo a Mayorga, todos tienen grandes posibilidades, son buenos jugadores. Si yo tuviera que pasar la lista de 23 la pasaría sin lugar a dudas, la tenemos desde mayo 23, pero hay un reglamento y en las posibilidades esta tener 40 (jugadores)”, dijo.

El estratega dijo que como hay jugadores lesionados rumbo a la Confederaciones que podrían quedar fuera, podría pasar lo mismo en la Copa Oro.

Por otra parte, comentó que en el grupo que viajará a Rusia para la Confederaciones 2017, hay varios elementos que podrían repetir actuación para la Copa Oro.

“Hay cinco, seis o siete jugadores que participen activamente o no, nos vamos a sentir con el derecho moral que nos acompañen a Copa Oro”, señalo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...