Cuernavaca, MORELOS.- Para Jorge Addi Paredes Salgado fue muy emocionante obtener como promedio final en su boleta de último año de primaria la calificación de diez, dijo que quiere mantener su nivel en secundaria.

El estudiante es egresado de la Escuela Primaria ‘Benito Juárez García’, ubicada en el centro de Cuernavaca, contó que durante el ciclo escolar entregó sus trabajos y tareas. Además, trató de participar en todas las actividades con su profesor de grupo.

Con el retiro a casa, debido a la pandemia, mantuvo comunicación con su profesor a través de grupos de WhatsApp, en donde les enviaban los trabajos y tareas.

“Siempre me he esforzado para alcanzar la calificación de diez, es como una meta personal; había sacado calificaciones de ocho y nueve, ahora puse más empeño y lo logré. Mi papá y mamá siempre me han inculcado que debo poner todo mi esfuerzo en mis metas” dijo.

María Dolores Salgado, mamá de Jorge, detalló que está orgullosa por la calificación de su hijo, contó que en este año incrementó su nivel académico considerablemente, y en su casa todos los integrantes de la familia están contentos. 

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp