compartir en:

Grupo Diario de Morelos llevó a cabo la cuarta edición de “Alumnos de 10” , en la que 83 niñas y niños fueron reconocidos y premiados por su excelencia académica en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

El evento dio inicio con una serie de dinámicas y rifas por parte del Staff de La 99 ¡Tu música todo el día!,  se regalaron bicicletas, boletos familiares para el zoológico, accesos cuádruples para el cine y para balnearios, además de una fabulosa iPad.
Minutos más tarde, Miguel Ángel Bracamontes, Presidente de Grupo Diario de Morelos, tomó la palabra y dijo estar comprometido con la sociedad, en especial con la niñez y felicitó a los estudiantes, invitándolos a seguir adelante con excelentes calificaciones, disciplina, creatividad y, sobre todo, a continuar soñando en grande; terminando con la entrega de reconocimientos a cada uno de los niños y niñas de excelencia, quienes además recibieron una mochila, cortesía de Grupo Diario de Morelos. 
Para la parte final, se compartió un rico pastel con todos los presentes, entre ellos padres de familia, terminando con la fotografía grupal para Diario de Morelos. ¡Felicidades, alumnos de 10! 

 

INVITADOS DE HONOR: 

Se contó con la presencia de Marcelo Michel Leaño, quien formó parte de la directiva de Tecos, fue director deportivo de Chivas, director técnico de Venados y ahora es director técnico del Club Atlético Zacatepec.
Estuvieron presentes las niñas morelenses Allison Tolayo, Iris López y Samantha Rueda, ganadoras del Premio Nacional de Robótica 2017, quienes fueron reconocidas por el Presidente Enrique Peña Nieto el pasado mes de junio en Los Pinos; también el niño Kenny Vercaemer, estudiante de secundaria del Grupo Educativo Loyola y ganador de medalla de bronce en la Competencia Internacional de Matemáticas en La India.
 

Por Daniel Solano
[email protected]