El futbolista Marco Fabián anunció en sus redes sociales que es portador del virus SARS-CoV-2, por lo que no podrá estar en los próximos partidos del FC Juárez, en la Liga Mx.

El canterano del Guadalajara dio a conocer esta situación, a la cual se muestra positivo y espera recuperarse y superar pronto la enfermedad.

“Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”, escribió Fabián acompañado de una imagen de un paisaje donde el sol se ve a lo lejos.

 

 

Pese a la publicación, hasta el momento ni el equipo ni La Liga Mx han hecho oficial el contagio, pues regularmente ambas partes emiten un comunicado en el que anuncian los contagios nuevos de COVID-19 de los jugadores o cuerpo técnico de las plantillas.

Por ahora, el conjunto fronterizo ha sido de los que más elementos positivos han tenido con 10, solo de jugadores del primer equipo e, incluso, tuvieron que reagendar varios juegos debidos a este problema.

Fabián se perderá el cotejo de la jornada 15 ante Tigres y probablemente ante Gallos y el América. En lo que está siento el regreso de Marco Fabián a la Liga Mx, el tapatío ha disputado nueve encuentros, con un total de 743 y todavía sin hacerse presente en el marcador.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp