Grupo firme es el conjunto musical del regional mexicano más importante de estos años, pues sus éxitos se han hecho muy populares entre los mexicanos.

Pues el domingo 25 de Septiembre, reunieron a más de 280 mil personas que corearon todos sus éxitos, entre los que destacan ‘Ya Supérame’, ‘El toxico’ entre otros.

El concierto se llevó a cabo en el Zócalo capitalino, en donde se esperaba una gran afluencia, pero la sorpresa que se llevaron los tijuanenses fue un lleno total rompiendo record de asistencia, es por eso que el gobierno de la CDMX se empezó a cuestionar sobre el costo del concierto.

ap22269258452630-17.jpg

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, aseguró que solo se ocuparon 2.5 millones de pesos del recurso público para llevar a cabo el concierto, ya que todo el gasto corrió a cuenta de Grupo Firme.

ap22269260374178-17.jpg

"Muchas gracias a nuestros amigos de Grupo Firme por este concierto gratuito en el Zócalo. El cual no tuvo costo para el Gobierno de la Ciudad de México", sentenció Sheinbaum en conferencia de prensa. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp