México.- Para alcanzar ese objetivo fallido del título en la Liga MX Femenil, Leonardo Cuéllar, técnico del América femenil, aceptó que deben aprender de las malas experiencias de los dos primeros torneos, en los que se han quedado en semifinales.
“Lo tengo en mi espejo (la meta de ser campeón), es un recordatorio diario, consciente o inconsciente, está ahí, por diversas razones no ha llegado. Debemos capitalizar esas dolorosas experiencias de quedarnos en semifinales y llegar a ese ansiado partido”, señaló el estratega.
Manifestó que para ello trabajan al máximo para tomar el ritmo futbolístico necesario y con la mente puesta, ya en lo que será el duelo de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil cuando reciban el día de mañana al Puebla.
Además, anunció que la portera titular Cecilia Santiago será baja con el América Femenil durante mínimo cuatro semanas debido a una lesión en el hombro que sufrió durante la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...