Montar un buen espacio de juegos en casa es el sueño de todo gamer. Si nos gustan los juegos y pasar un buen tiempo jugando torneos y compitiendo contra oponentes de todo el mundo, seguramente esta nota nos ofrezca algunos datos interesantes.

Si bien podemos jugar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo, como los celulares gaming, para quienes se toman el juego en serio hay algunos artículos para gamers que no pueden faltar en su hogar...

El mundo de los accesorios gamer está en constante evolución, por lo que podemos conseguir cada día más elementos. A continuación, compartimos una lista de productos infaltables para equipar nuestra zona gamer y expandir nuestra experiencia de juego.

Artículos esenciales para gamers

1. Computadora

Si bien puede resultar obvio, hay algunas características con las que tiene que contar nuestra computadora a la hora de jugar. En primer lugar, debemos analizar la potencia del procesador y la calidad de la tarjeta gráfica.

También podemos optar por una consola, aunque representa una instancia de juego completamente distinta. Una tercera alternativa son los celulares gaming, diseñados especialmente para jugar.

2. Silla gamer

Es imprescindible comprar una silla gamer de buena calidad, ya que no debemos resignar la salud de nuestro cuerpo al estar tantas horas frente a la computadora. Estas sillas están diseñadas de manera ergonómica y ofrecen gran comodidad.

Si comparamos precios de sillas gamer, veremos que hay muchas opciones, para todos los bolsillos. Sin importar los precios de sillas gamer, debemos escoger una que se adapte bien a nuestro cuerpo, para evitar complicaciones a largo plazo.

3. Mouse

La elección de un buen ratón es fundamental, ya que es uno de los artículos para gamers más importantes en la mayoría de los juegos. Junto con el teclado y la silla gamer, constituyen los básicos para iniciarse en este mundo.

Podemos encontrar ratones inalámbricos o conectados por cable. Si contamos con un buen escritorio (uno de los muebles para gamer más útiles) podemos distribuir nuestros elementos de manera cómoda, al alcance de nuestra mano.

4. Sonido

Un complemento ideal para cualquier juego de PC son los altavoces o auriculares. Dependiendo de lo que elijamos, tenemos muchas opciones en el mercado en cuanto a modelos y precios, al igual que con los precios de sillas gamer.

Incluso, algunos auriculares vienen con micrófono incorporado, para aquellos juegos en los cuales nos podemos comunicar con nuestro equipo de manera verbal. A su vez, podemos conectarlos con todos los modelos de celulares gaming.

5. Gamepads

Los gamepads son uno de los artículos para gamers más populares, ya que nos permiten disfrutar de una multiplicidad de juegos. Existen controladores de última generación que pueden conectarse a la computadora.

Sin embargo, si lo que buscamos son accesorios gamer baratos, seguramente podamos conseguir un modelo genérico que nos ofrezca la misma funcionalidad. Así, podremos disfrutar de gran cantidad de juegos.

 

Ya sea que comencemos por la silla gamer México o por los auriculares inalámbricos, con esta guía podremos construir nuestra zona gamer ideal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp