Por fin se han compartido las primeras imágenes de la esperada entrega de la franquicia de Marvel "Spider Man 3", sin embargo, los rumores no se han quedado atrás. 

Como sabemos, las fotos de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel ha causado revuelo en redes sociales y no solo por volver a ver al superhéroe sino también por el título que tendrá la cinta. 

Si has visto las primeras imágenes de la entrega seguramente has notado que hay dos nombres que circulan en las redes sociales, por lo que muy probablemente la franquicia nos quiere hacer dudar. 

Entre las primeras imágenes vemos títulos muy diferentes para la tercera entrega de Spider-Man 3, algo que ha confundido a los fanáticos de Marvel

Es por eso que aún se desconoce el nombre real de la tercera entrega de la cinta protagonizada por el reconocido actor británico de 24 años de edad, Tom Holland. 

En redes sociales hemos visto que en las imágenes han circulado nombres para la cinta, los más populares son Phone Home y otro es Home Wrecker.

Los seguidores de Marvel estamos muy confundidos, pues el actor Tom Holland y el actor Jacob Batalon compartieron las primeras imágenes de la nueva película pero con título, imagen y logotipo totalmente diferente. 

Pero, ¿cuál es el significado de la confusión? aparentemente todo se trata de una broma de los famosos artistas, pues como sabemos Tom Holland acudirá al show de Jimmy Fallon esta noche. 

Lo que significa que podríamos conocer finalmente el nombre real de la tercera cinta de la secuela de Spider-Man, ¿no lo crees?, cuéntanos ¿cuál nombre prefieres tú? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacob Batalon (@lifeisaloha)