Cuernavaca.- Llevando más lejos una de las tradiciones futboleras más antañas de la delegación Azcapotzalco, el Atlético Salcedo Edomex debutará en la edición 27 de la Copa Morelos Tecate 2017.

Con más de medio siglo de vida, el conjunto de la capital mexicana y del Estado de México llegará con un importante palmarés al mejor torneo de futbol amateur de todo el país.

“Es un sueño familiar estar aquí; es un equipo de tradición de más de 50 años, hemos competido en los mejores torneos de la Ciudad y del Estado de México. 

“Hemos tenido la satisfacción de quedar campeones en varias Ligas y ahora se dio la oportunidad de poder disputar la Copa Morelos Tecate, que es uno de nuestros proyectos más grandes y  que se está dando”, declaró en entrevista Emmanuel Oviedo, parte del equipo capitalino.

Y es que el mejor torneo de futbol amateur de futbol de todo el país está pasando las fronteras del estado de Morelos, por lo que equipos de otras ciudades se siguen interesando en formar parte de la Copa Morelos Tecate.

“Es muy mencionada la Copa Morelos, sabemos que juegan los mejores de la órbita de la Ciudad y el Estado de México; hay buenos campos y el nivel de jugadores es el principal atractivo de lo que es un nuevo equipo como el de nosotros”, aseguró.

Además, el Atlético Salcedo espera ser una vitrina para futuras generaciones del norte de la Ciudad de México, así como de zonas aledañas del Estado de México que juegan futbol.

“Somos de Azcapotzalco y es un equipo de nuestros familiares y varias colonias. Se formó con el apellido de varios parientes y llevamos activos cincuenta años. 

“Es importante para nosotros que los jóvenes que van a jugar la Copa (Morelos Tecate) terminen motivados para que lo sigan jugando y vean el nivel de competencia que existe”, subrayó Emmanuel Oviedo, delegado.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...