México.- El peruano Raúl Ruidíaz, delantero del equipo de Monarcas, se encuentra cerca de ser parte de la planilla del Cruz Azul para la próxima temporada del balompié mexicano.
Con información publicada en el diario peruano “Líbero”, el bicampeón de goleo de la Liga MX está en la mira del cuadro “celeste” para reforzar sus líneas con miras al Apertura 2017.
La publicación señaló que la directiva del cuadro michoacano tazó el pase del goleador en 10 millones de dólares, a pesar de que el jugador renovó contrato con su escuadra, que recién se salvó de estar en el Ascenso MX.
El diario digital se apoyó del representante del jugador David Pezúa, quien dio a conocer que la directiva del club cementero está dispuesto a negociar con su homóloga moreliana.
Sin embargo, en declaraciones al portal digital de “ESPN”, Pezúa adelantó que será hasta el lunes próximo en que se resuelva la situación y el futuro de Ruidíaz en cuanto a quedarse en Morelia, ir a la “Máquina Celeste” o emigrar a otro futbol. i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...