El DT de la Máquina habla previo al juego de hoy contra el Arcahaie FC de Haití, en los Octavos de Final de Vuelta de la Concachampions

México.- El Cruz Azul recibirá hoy al Arcahaie de Haití, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con el global empatado sin goles, y del rival caribeño, el entrenador de la Máquina, Juan Reynoso, destacó sus virtudes, al tiempo que se refirió a las críticas recibidas tras el encuentro de ida.

“Tienen amor propio que uno nunca quisiera perder, mantienen ese espíritu amateur, eso es lo triste en el futbol, esa situación no se valora y aquí de inmediato se minimiza esa situación.

“Para ellos debe ser una motivación el llegar hasta México, pero en sus carencias y en su realidad tiene mucho que decir lo que están haciendo, aun así viene la crítica fácil, la de no respetar, no se respeta el esfuerzo de ellos, nosotros debemos ser inteligentes y no llegar fundidos a la Liguilla, ellos (Arcahaie) enaltecen esta situación, es para valorar y ponderar lo que hacen”, expuso el entrenador.

El peruano continuó con el tema de las críticas sobre su equipo después del cero por cero en el partido de ida de octavos de Concachampions. 

“Las críticas no las escucho, no las leo y no tengo redes sociales, sabemos lo que estamos haciendo, optimizar, la intensión es pasar, y Cruz Azul tiene que ganar todo, seguro vamos a llegar más descansados, nos interesa pasar sin mayores riesgos, mañana (hoy) se cumple el objetivo”, agregó.

Reynoso no quiso tocar el tema del partido del próximo fin de semana ante el América y de su ausencia en la banca por suspensión.

“Mañana verán la alineación, yo sólo pienso en el juego de mañana”, añadió.

De calificar Cruz Azul a los cuartos de final, su siguiente compromiso será ante el vencedor del León vs. Toronto. 

Tienen que  salir a ganar 

México.- Cruz Azul quedó en el punto de mira después del empate a 0-0 ante el Arcahaie FC en la ida de los octavos de final de la Concachampions. Los dirigidos por Juan Reynoso no hicieron valer el favoritismo absoluto de la previa al medirse a un conjunto semiprofesional que incluso fungió de local en tierras ajenas.

No obstante, los cementeros no han perdido un ápice de su condición de favorito para el choque de vuelta, y muchos achacaron el ‘desliz’ del martes pasado a lo ajustado de un calendario que no está dando tregua. Cruz Azul afronta dos competiciones en simultáneo en las que parte como candidato para ambos títulos.

El duelo de vuelta entre ambos combinados se disputará este martes 13 de abril en el Estadio Azteca. El pitazo inicial está programado para las 21:00 y Juan Reynoso declaró que la alineación que saltará al césped del Coloso de Santa Úrsula será muy similar a la que alineó la semana pasada en el Olímpico Félix Sánchez.

Como es habitual en cada jornada, las casas de apuestas se han volcado con sus predicciones para un compromiso definitorio para el futuro de los celestes en el certamen internacional. 

Staff Diario de Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp