México.- América logró un empate con sabor a triunfo al igualar con Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017.
Cruz Azul no quería dejar pasar la localía por lo que se fue con todo al ataque, sin embargo, fue América el que estuvo cerca de adelantarse, pero una gran barrida de ‘Jerry’ Flores evitó el gol.
En los siguientes minutos sería Agustín Marchesín quien evitaría el gol celeste con dos buenas intervenciones en su portería.
Poco antes de la media hora de juego, Andrés Uribe, de América, metió una fuerte plancha a Julio Domínguez, por lo que el silbante le mostró la tarjeta roja.
El momento parecía inmejorable para Cruz Azul sin embargo el propio Domínguez cometería una falta en el área sobre Paul Aguilar, decretándose el penal.
Al minuto 37, Oribe Peralta no aprovechó desde los once pasos al mandar un disparo a media altura qu Corona logró detener.

SEGUNDO TIEMPO
Con un hombre de más, la Máquina buscó abrir el marcador pero los errores o aciertos de Marchesín evitaron la anotación.
Casi al final, Edson Álvarez vio la segunda amarilla por lo que dejó a su equipo con nueve hombres y se pierde el juego de vuelta del próximo domingo.

Se les escapa. Cruz Azul jugó la mayor parte del partido con un hombre más.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...