Los de la Laguna logran el primer lugar general, mientras que Cruz Azul se quedará sin poder jugar la Fiesta Grande

Cae la máquina ante Santos - Adiós a Liguilla

Torreón.- Santos se amarró de manera definitiva en el primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al derrotar 3-1 a Cruz Azul, que se despidió de cualquier posibilidad de Liguilla, en el cierre de la fecha 18.

Los de casa impusieron condiciones y en un lapso de dos minutos parecía que definirían el juego. Gerardo Arteaga se encargó de abrir el marcador al 30 en una serie de rebotes dentro del área donde le cayó el balón para cruzar su disparo y ponerla pegada al poste izquierdo.

El verse en desventaja fue un duro golpe para los Celestes que dos minutos después le abrieron la puerta a su rival para el segundo gol cortesía de Brian Lozano.

En el complemento los locales tenían todo controlado, la “Máquina” parecía entregada, pero una acción a balón parado por derecha fue “peinada” por el chileno Igor Lichnovsky para ponerla pegada al palo derecho y acortar distancias al minuto 57.

A tres minutos del final, los santistas finiquitaron el juego con la tercera anotación en una salida rápida por izquierda para Adrián Lozano que a la entrada del área mandó un centro que, aunque Corona alcanzó a tocar, no se quedó con el balón y le quedó al uruguayo Octavio Rivero que la puso adentro para firmar la eliminación de Cruz Azul.

Nuevo fracaso. La Máquina sumará un nuevo torneo sin levantar el título.
Foto: Mexsport

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp