compartir en:

México.- El mediocampista argentino Alejandro Fourlín se congració con el equipo mexicano Cruz Azul, al decir el día de ayer que lo conoce desde la infancia y se siente agradecido por la oportunidad que le brinda.

El director deportivo celeste, Eduardo de la Torre hizo la presentación de Fourlín, de quien dijo la visa de trabajo ya la tiene y sólo espera la respuesta de la Federación Española para que pueda jugar en México.

“Desde que supe del interés de Cruz Azul para mí es muy importante, porque lo conozco desde chiquito. Es una institución muy grande. Soy de Rosario y he jugado en diferentes futboles y para mí es una muy linda oportunidad y reto, y espero aprovecharla”, dijo el sudamericano.

Siente que llega en un buen momento, al tener cierta edad y experiencia, llega a un futbol que ha visto por televisión y ha crecido en los últimos años.

“Vengo con mucha ilusión, ganas de hacer las cosas bien y manejarme con mucha entrega, ganas y adaptarme a todo lo que es el equipo y a la altitud, y lo demás que representa (estar aquí)”, compartió el futbolista.