Cruz Azul enfrenta este sábado a las Chivas, y ‘Piojito’ Alvarado desea seguir disfrutando cada triunfo al máximo

México.- El mediocampista de Cruz Azul, Roberto Alvarado afirmó que no están pensando en igualar la marca histórica de las 12 victorias consecutivas que actualmente sostieneel León. 

“Sí es importante porque venimos haciendo las cosas bien, ya que salimos a buscar los partidos y obtener los 3 puntos más allá del récord que conseguimos de que pasamos al equipo de Cruz Azul que lo había hecho antes y a lo jugadores que habían estado aquí, pero más allá de eso, estamos pensando en el día a día y no tanto si igualamos al León; lo más importante es salir a darlo todo y sumar 3 unidades en casa”, añadió.

El ‘Piojito’ Alvarado admitió que sí existen aficionados en el futbol mexicano que están esperando una derrota de su equipo con la finalidad burlarse.

“Sí, puede haber gente esperando que Cruz Azul pierda, como todos sabemos le tiran a Cruz azul y se burlan (...) el profe nos dijo que nos va a tocar perder, pero siempre tratamos de estar positivos, siempre ha sido así desde inicio de torneo, llegará en su momento que nos toque perder, pero ahora estamos disfrutando mucho esto y ojalá que sigamos en este camino”, agregó.

Cruz Azul recibe este sábado a las Chivas, en el estadio Azteca, durante la Fecha 14, un duelo nada sencillo.

“Chivas no está pasando un buen momento, pero tiene grandes jugadores y no podemos confiarnos, cualquier rival es difícil en la situación en la que esté, Chivas es un gran rival, tiene grandes jugadores, tiene muy buen equipo y ofensiva, a la mayoría de los compañeros los conozco bien, ojalá que Antuna y todos esos jugadores no anden tan finos para que no las metan y podamos hacer un buen partido ante Chivas”, dijo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp