compartir en:

Monterrey.- El Cruz Azul tuvo una buena actuación ante los Tigres de la UANL y conseguió un valioso empate sin anotaciones, en partido disputado en el estadio Universitario dentro de la jornada 11 del Apertura 2016.
A pesar de que los felinos se perfilaban para imponerse en casa, ninguno de los equipos logró superar sus respectivas zagas.
Al minuto 24, Chaco Giménez sacó un disparo, después de cobrar una falta, que puso a temblara los aficionados de Tigres; sin embargo, Guzmán logró controlar el peligro sin problema.
Durante la segunda mitad el dominio se inclinó más del lado celeste, pero, a pesar de esto, los visitantes no supieron aprovechar las oportunidades de gol.
Una de las ocasiones más claras del equipo cementero fue al minuto 80, cuando el Cata Domínguez pudo marcar el único tanto del encuentro; pero mandó su disparo a las gradas.
Con este resultado los felinos llegaron a 23 unidades y se mantuvieron invictos en la justa, mientras el conjunto celeste llegó a 12 puntos lejos de Liguilla.
DDM Redacción