compartir en:

México.- Con la firme convicción de hacer de Cruz Azul un equipo ganador e incluso campeón, el técnico español Francisco Jémez debuta en el futbol mexicano frente al Necaxa, en lo que será el arranque de ambos en el Clausura 2017.
Muchas expectativas ha generado la llegada del primer timonel ibérico al conjunto celeste, el cual señaló que tantos años sin título para la institución ha provocado que el equipo pierda prestigio, mismo que espera recuperar.
La afición celeste también estará al pendiente de ver que las promesas que hizo el ahora nuevo “maquinista” se hagan realidad y lo primero que buscará será regresarlo a liguilla, tras cinco torneos sin pasar y espera acabar con esa sequía.
De la misma manera, los refuerzos que llegaron hacen soñar a los seguidores de la “Máquina”, que este año será celeste, pues al parecer ahora se trajeron los refuerzos que puedan contribuir con su futbol a los objetivos del equipo.
Por su parte, Necaxa, escuadra que dirige Alfonso Sosa, trae la inercia del futbol que practicó la competencia pasada y viene dispuesto a echarle a perder el debut al once celeste con todo y técnico y jugadores ante su propia afición y estadio.
NTX