compartir en:

México.- En este Apertura 2017, Cruz Azul marcha invicto, sin embargo hoy tendrá una dura prueba contra Puebla, al que no derrota desde 2013 en el estadio Cuauhtémoc.

El defensa Omar Mendoza anhela terminar con esa mala racha frente a La Franja, y detalló que La Máquina tendrá que seguir por la misma línea de juego.

“Salir a ganar, buscando siempre el arco rival; mientras que llevemos a cabo lo que diga el entrenador (Paco Jémez) podemos terminar con esa racha”, dijo el zaguero.

Exhortó a tener mayor atención en el Cuauhtémoc para conseguir el triunfo y de paso para que Cruz Azul se haga respetar también en condición de visitante, donde le ha costado sacar mejores resultados.

“Hay que poner atención, capaz que el estilo de juego no era el adecuado de jugar ahí (en Puebla), ahora estamos con otra mentalidad, otro estilo”, apuntó.

Cruz Azul derrotó por última vez a La Franja en Puebla el 25 de agosto de 2013 gracias a los goles del argentino Mariano Pavone y del ecuatoriano Joao Rojas.

Afirmó también que la pausa por la fecha FIFA le vino bien al equipo celeste.

“Porque se nos habían juntado varios partidos, había molestias (físicas), cansancio”, además de que ayudó a que algunos lesionados se recuperaran.