La Máquina pierde gas y requiere de una victoria para acercarse al liderato

México.- Cruz Azul y Pachuca se miden este domingo en el cierre de la Fecha 7 del Torneo Grita México. Los ‘Azules’ están obligados a vencer a los ‘Tuzos’ para no ceder posiciones en la tabla.

De la mano de Juan Reynoso, en la Máquina son conscientes de que un triunfo podría ser clave de cara a sus aspiraciones, aunque los dirigidos por Paulo Pezzolano no se la pondrán fácil.

La Máquina posee nueve puntos y se ubica sexto. Pachuca tiene seis unidades para situarse en el sitio 12. Golpeados a mitad de semana por la derrota sufrida a manos de la MLS All-Stars, Juan Reynoso, entrenador de la Liga MX All-Stars el miércoles y parte de sus dirigidos esperan dejar atrás el mal momento.

Lejos de ser aquel Cruz Azul que conquistó el último torneo Clausura, la Máquina confía en la victoria, luego de dos empates con sabor a poco ante el Atlético de San Luis y Monterrey, lo que los llevó a alejarse de los primeros puestos de la tabla.

Pachuca, por su parte, viene en alza e intentará sacar adelante el partido contra los ‘Azules’ de Juan Reynoso. En su último partido, los ‘Tuzos’ vencieron por 2-0 al Querétaro gracias a los tantos de Gustavo Cabral y Luis Gerardo Chávez. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp