compartir en:

México.- El Cruz Azul cierra hoy su etapa de preparación para el inicio del Apertura 2017, cuando se mida al Porto FC de Portugal, en el estadio Azul.

La confrontación entre ambos conjuntos está enmarcada en la Súper Copa a la que asistiría también la Juventus de Turín, que finalmente canceló su participación, en la que enfrentaría a Rayados y Tigres.

El conjunto de los Dragones mantuvo firme su compromiso de disputar este mini torneo y luego de medirse al conjunto cementero, lo hará el miércoles ante el actual monarca del futbol mexicano, las Chivas.

Por lo pronto, el conjunto que comanda el español Francisco Jémez ya se saborea este encuentro, pues enfrentar a rivales de este calibre siempre resulta benéfico para cualquier equipo por la experiencia que representa.

A pesar de que el Porto vendrá con algunos de sus jugadores mexicanos, la afición no parece contenta y desairó un tanto el encuentro por el alto costo de los precios.

Los boletos más económicos tienen un valor de 740 pesos, en tanto los más caros llegan a costar dos mil 250 pesos, costó que algunos de los seguidores de la “Máquina” no se pueden dar el lujo de pagar.