México.- Cruz a Azul sigue arrastrando su grandeza y cayó en casa 1-2 ante Tigres de la UANL y podría quedar fuera de liguilla, en partido de la fecha 15 del Torneo, disputado en el estadio Azul con regular entrada.

Corría apenas el minuto 4 cuando el chileno Francisco Silva tuvo todas las facilidades para sacar disparo lejano y angularlo en lo alto del lado derecho de la meta del arquero argentino Nahuel Guzman, para hacer el 1-0.

Sin embargo, en el minuto 45, Ángel Mena cometió una mano dentro de su área en un tiro libre para evitar el balonazo en la cabeza, por lo que se marcó penalti, se ganó su segunda amarilla y por consiguiente la roja, además de que le dio el empate a Tigres 1-1 con el cobro de Juninho.

Sin haber tenido mucho la pelota, los errores otra vez pegaron en el cuadro capitalino que con un hombre menos se vio abajo en el marcador en el minuto 52, cuando el andino Eduardo Vargas remató a placer fuera de su área, para hacer el 2-1.

Con este resultado, el cuadro neoleonés arribó a 28 unidades y prácticamente amarró su calificación, mientras el celeste se estancó en 21 y podría quedar fuera de zona prometida.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...