compartir en:

México.- El Cruz Azul va por su segundo triunfo en la Copa MX, en la visita que hará al debutante Leones Negros de la UdeG, en el estadio Jalisco.
El encuentro entre Leones Negros ante la Máquina Celeste está previsto para las 20:30 horas en dicho inmueble, donde el local tratará de sumar sus primeros puntos y la visita sumar otros tres para mantenerse en la cima del Grupo Tres.
La escuadra cementera viene de vencer 2-0 a Coras Tepic en el inicio de la competencia copera en duelo disputado en el estadio Azul, por lo que ahora ve en el conjunto melenudo otra víctima para sumar su segundo triunfo.
Santos Laguna, por su parte, verá acción por primera vez en esta Copa cuando se mida en calidad de local a Bravos de Juárez en duelo programado para las 21:30 horas, a disputarse en el estadio del TSM.
Bravos, con el entrenador morelense Sergio Orduña en la banca, llega a este compromiso como mandamás del sector 7 con sus tres unidades sumadas gracias al triunfo obtenido por 5-0 sobre Tiburones Rojos de Veracruz, que es último de la llave, y Santos Laguna va por su primera victoria.