compartir en:

México.- Mediante cruceros, más de 65 por ciento de los viajeros internacionales visita el caribe mexicano, por lo que este verano se tendrá un impulso importante de este segmento a la industra, destacó Almundo.com.

La agencia de viajes en línea recordó en un comunicado que Cozumel es el destino número uno a nivel mundial en el arribo de turistas internacionales, con 3.6 millones de pasajeros en lo que va de 2017.

Aclaró que los viajeros mexicanos no se quedan atrás en este rubro, pues los cruceros son también una opción atractiva para viajar, pues les permite conocer varios lugares en un solo viaje.

La country manager de Almundo.com, Sylvia Esquivel, explicó que los viajes en altamar son de los favoritos para este sector, pues se adaptan para todos aquellos que buscan tener unas vacaciones tranquilas con todo incluido y para los que buscan diversión, aventura y entretenimiento en un solo lugar.

De acuerdo con el portal, todos los continentes y regiones del mundo pueden ser visitados a bordo de un crucero, es por ello que las empresas de este sector han rediseñado y adaptado cada uno de los barcos para ofrecer a los pasajeros experiencias únicas e incluso personalizadas.