compartir en:

Lens.- La selección de Croacia tratará de hacer valer su paso ganador en la Eurocopa Francia 2016 en su duelo de octavos de final esta tarde ante su similar de Portugal, que llega a esta ronda sin haber logrado un solo triunfo.
En duelo programado para las 14:00 horas en el estadio Stade Bollaert-Deleis, el conjunto croata, que mostró mucha solidez sobre todo en su último compromiso de la fase de grupos ante España, espera continuar por esa misma senda para ir a los Cuartos de Final.
Luego de lo exhibido ante el conjunto ibérico, los croatas se colgaron la etiqueta de favoritos para convertirse en la revelación de la competencia, aunque primero deberán dar cuenta de un rival que en apariencia llega flojo.
El vencer al cuadro español, considerado uno de los favoritos al título, da mucho de qué hablar sobre los dirigidos por Ante Cacic, pues si dieron cuenta de un rival de esa jerarquía, le pueden ganar a cualquier otro.
Sin embargo, el cuadro luso camina sin hacer mucho ruido aunque su pase a esta ronda de la justa ha dejado mucho que desear, porque se esperaba más de él por contar en sus filas con uno de los mejores futbolistas del orbe, Cristiano Ronaldo.
Este jugador del Real Madrid ha dado algunos chispazos en los partidos de la fase de grupos, pero al igual que otros de la misma calidad, ha quedado a deber y se espera que aparezca en los siguientes duelos.
NTX