Mazatlán.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, se ‘lavó las manos’ al no dar su punto de vista sobre la actuación del árbitro Óscar Macías, en el duelo entre la Máquina y el conjunto de Mazatlán.

La polémica estalló cuando el silbante marcó tres penales en el duelo, además de validar un tanto que, a juicio de muchos, se debió anular por faltar a una regla.

“No puedo decir mucho. Nunca hablo sobre el desempeño de los árbitros. No lo voy a hacer ahora. Él hizo su trabajo y tomó decisiones con el VAR. No soy quien para juzgar, cometen errores como los jugadores o los entrenadores.

“Yo no puedo decir que el árbitro tenga desconocimiento de la regla. Al revisarla en el VAR le dieron indicaciones de que fue correcto. No me toca a mí juzgarlo. No he visto la repetición”, mencionó en conferencia de prensa.

Por su parte, Paco Palencia, técnico de Mazatlán, opinó “lamentable la toma de decisiones. Parece que la regla no existiera. Todo el mundo lo sabe. Lo que más me asusta es que no hayan tomado una decisión al ver el VAR”. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp