Estados Unidos.- El base de los Sacramento Kings, De’Aaron Fox, tuvo duras palabras en torno al plan de la NBA de realizar el Juego de Estrellas 2021 en Atlanta.

“Si quieren que sea completamente honesto tengo que decir que es una idea estúpida. Ya estamos tomando muchas medidas para poder sacar adelante la temporada regular, así que no veo sentido de hacer el Juego de Estrellas este año. Obviamente el dinero es el que manda en el mundo y contra eso no se puede hacer nada”, manifestó.

Fox, de 23 años, está teniendo una temporada sobresaliente con los Kings, con un promedio de 22.3 puntos y 6.6 asistencias por partido. No estuvo entre los 10 mejores guardias de la Conferencia Oeste en las votaciones iniciales de los fanáticos, que se anunciaron el día de ayer.

A Fox también se le preguntó si elegiría jugar si fuera seleccionado para la lista de la Conferencia Oeste. “Sabes que te multan, si se supone que debes participar y no estás lesionado y decides no jugar, es una multa considerable”, dijo. “Así que diablos, sí, jugaría.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp