Manchester.– Los ‘Red Devils’ presentaron oficialmente a Cristiano Ronaldo por las próximas 2 temporadas, con opción a una más. Será la segunda ocasión que ‘CR7’ vista los colores de Manchester United (en su primera etapa, Ronaldo marcó 118 goles en 292 juegos).

CR7 ganó 3 títulos de la Premier League, una Champions League y un trofeo de Mundial de Clubes, por lo que la afición del club se ha manifestado con algarabía, tras formalizar el traspaso del cinco veces Balón de Oro.

 Tras firmar el contrato con el astro portugués, el director técnico del United, Ole Gunnar Solskjær mencionó que: “Uno se queda sin palabras al tratar de describir a Cristiano Ronaldo. No solo es un jugador maravilloso, sino es una gran persona. 

“Su experiencia será vital para los jóvenes del platel, estoy encantado de que vuelva a casa, donde todo comenzó”, agregó Ole. 

Carta de CR7 

Por su parte, el ex jugador de la Juventus escribió un emotivo mensaje con dedicatoria al club inglés. 

“Todo el mundo que me conoce sabe sobre mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron sorprendentes y el camino que hemos hecho juntos está escrito en letras de oro.

“Ni siquiera puedo explicar mis sentimientos ahora que veo mi regreso a Ols Tafford anunciado por todo el mundo”, escribió. 

Además, agregó que su primer titulo de Liga, la primera ‘Orejona’, la primera Copa, el primer Balón de Oro y la primera convocatoria a Selección de Ronaldo fue mientras vestía los colores rojos de Manchester.

Por último sentenció que “La historia se escribirá una vez más, tienen mi palabra. Estoy justo aquí, estoy de vuelta donde pertenezco. Hagamos que suceda una vez más. Sir Alex, esta es para ti”, concluyó el nuevo fichaje de los Red Devils, quien posiblemente no podrá usar el 7.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp