compartir en:

México.- Pese a la trágica semana que se ha vivido en nuestro país, una no buena noticia ligada al futbol apareció desde España, pues el  jugador del Real Madrid, Cristino Ronaldo, entró en comunicación con la familia de Santiago Flores Mora, niño que no pudo sobrevivir al colapso del Colegio Enrique Rébsamen, luego del terremoto.

Tras la tragedia del martes, la madre de ‘Santi’ publicó en redes sociales una emotiva carta explicando el ídolo de su hijo es Ronaldo, líneas que pudieron llegar a los ojos del jugador Merengue, quien, consternado, entabló comunicación con la familia a través de su representante.

“Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de futbol, como Cristiano Ronaldo”, escribió la madre.

En tanto, el padre del infante aseguró que escuchar unas palabras del crack portugués les servirá de alivio ante la terrible tragedia que supone la pérdida de un hijo, ya que el máximo sueño de Santi era conocer a Ronaldo.

DDM STAFF