Munich.- Con Cristiano Ronaldo como protagonista del partido, Real Madrid aprovechó su condición de visitante y derrotó 2-1 al Bayern Múnich en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Al minuto 26 del partido, un tiro de esquina en favor del cuadro bávaro se convirtió en la ventana para la ventaja local, ya que tras el cobro del corner Arturo Vidal remató de cabeza y firmó el 1-0 para el Bayern.

En la segunda mitad, Cristiano se haría presente en el marcador al minuto 47 luego de incursionar justo al centro del área rival y rematar un pase de Carvajal frente al arco de Neuer.

Con dominio “merengue” a cuestas en la parte complementaria tras la expulsión de Javi Martínez, el Bayern Múnich poco pudo hacer para contener los embates del rival, que desembocaron en el segundo gol de “CR7”, quien marcó el 2-1 definitivo, con su gol número 100 en competencias europeas.

El partido de vuelta entre Real Madrid y Bayern Múnich se jugará el 18 de abril en el estadio Santiago Bernabeu, donde el equipo alemán buscará una remontada de época.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...