compartir en:

Mónaco.- El continente europeo tiene a los mejores jugadores, pero hay uno que destacó sobre los demás y le valió ser galardonado con el premio de Mejor Jugador de la UEFA, él es Cristiano Ronaldo.

El portugués tuvo una temporada de en sueño con Real Madrid, fue campeón de España por segunda vez en su carrera y logró levantar la Liga de Campeones por segundo año consecutivo y sumando la cuarta en su cuenta personal.

Los otros jugadores nominados fueron el delantero argentino Lionel Messi del Barcelona y el portero italiano Gianluigi Buffon de la Juventus, este último pudo llegar hasta la final de la Champions League.

Para el futbolista luso significa sumar un reconocimiento más a su carrera, teniendo tres como Mejor Jugador de la UEFA y se convirtió en el primero en ganar este premio en dos años consecutivos.

La UEFA reconoció a Gianluigi Buffon como el Mejor Portero de la temporada, mientras que los jugadores del Real Madrid arrasaron en las diferentes categorías con Sergio Ramos, Luka Modrik y Cristiano Ronaldo, premiados como mejor defensa, medio y delantero, respectivamente.