Cristian Castro fiel a su costumbre sigue dando de qué hablar, pues resulta que durante una de sus presentaciones en la ciudad de Mexicali, el cantante se atrevió a compartir uno de los momentos más importantes de su vida, al proponerle matrimonio  a su actual pareja, la violinista Carolina Victoria.

Acompañado de un emotivo discurso con música de fondo y el público asistente al recinto Palenque del FEX, el polémico cantante resaltó la importancia de su relación  Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida.

Tras esto el intérprete de 42 años se arrodillo frente a su novia para rogarle que se casara con él, obteniendo inmediatamente una respuesta positiva por parte de su pareja.

Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí, añadió.

Anteriormente Cristian estuvo casado con  la modelo paraguaya Gabriela Bo y posteriormente, en el 2004, con la argentina Valeria Liberman.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp