compartir en:

Toluca.- El entrenador de Toluca, Hernán Cristante aseguró que los árbitros mexicanos sí necesitan ayuda para tomar algunas decisiones, más cuando éstas estuvieron detrás de una acción polémica en el encuentro que su equipo empató a cero goles.

Durante la conferencia de prensa al acabar el partido frente a Necaxa, el timonel de los mexiquenses declaró que algunas veces las capacidades de los silbantes no son suficientes para poder tener bajo control el encuentro.

“Claro que necesitan una mano (los árbitros). La amarilla para Sambueza no la puedo entender. No tengo nada en contra de los árbitros, pero sí insisto en que hay que darles una mano porque a veces la capacidad no alcanza”, puntualizó Cristante.

Por otro lado, el portero del equipo rojo, Hernán Cristante confesó que su equipo falló en el último toque, pues aunque generaban situaciones de peligro, no eran capaces de mandar el balón al fondo de las redes.

Toluca no pudo abrir el marcador, pese a que por momentos se mostró mejor que la visita, aunque reconocen que el duelo no sería sencillo, pues los de Aguascalientes traían un buen ritmo en el arranque del certamen.

Staff Diario de Morelos.