Yautepec, MORELOS.- Dos hombres que presuntamente “cristalearon” un coche estacionado en el poblado de Oaxtepec y robaron dos mochilas fueron detenidos con varias dosis de droga por elementos de la Policía Morelos, la tarde del sábado.

Cerca de las 15:00 horas los uniformados acudieron a la calle Morelos, de la colonia Centro de Oaxtepec, donde les reportaron que le habían roto el cristal a un vehículo.

El afectado contó que dos sujetos provocaron el daño, robaron dos mochilas con objetos personales y luego escaparon a bordo de un automóvil sedán, color blanco, con placas de Guerrero, por la Avenida Rómulo Hernández, con dirección al Par Vial de Oaxtepec.

De inmediato se implementó una búsqueda y lograron ubicar a los sospechosos sobre la carretera Yautepec-Jojutla, a la altura de la colonia San Juanito.

Ahí fueron asegurados Cristian, de 37 años; y Diego, de 67 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por daños, robo y delitos contra la salud. 

Y es que al ser sometidos a una revisión les encontraron no sólo las dos mochilas robadas, también les decomisaron varias dosis de mariguana.

Asegurados

Tras el robo, policías realizaron un operativo de búsqueda y localizaron a los presuntos delincuentes.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp