Guadlajara.- Al defensa morelense de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, está muy molesto por el mal paso que atraviesa el club en el Torneo Clausura 2016.
El conjunto rojiblanco todavía no conoce el triunfo en el campeonato, situación que sin duda genera tensión en el plantel, aunado a que está en juego su permanencia en Primera División.
“Me enferma, empieza a doler el estómago porque es mucha la tensión después de un juego llevas tus emociones al límite, así lo vivo yo, no duermes porque estás acostado y recuerdas lo que pudiste hacer de manera fría: en el momento tienes un segundo para decidir, pero en la cancha no”, dijo.
Sin dar nombres, el morelense sabe que hay elementos poco comprometidos con el equipo, sin embargo él está comprometido en hacer bien su labor y cumplir con las expectativas.

Checa el dato
Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, indicó que el lateral Miguel Ponce estará dado de baja de tres semanas por una lesión en la rodilla izquierda.  Oswaldo Alanís tendrá trabajos más intensos para estar a tope y reincorporarse lo más pronto posible
Mientras que fueron dados de alta el portero Antonio Rodríguez, Eduardo López y Edwin Hernández.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...