Tras el asesinato del general iraní Qassem Soleimani, la tensión entre Estados Unidos e Irán se ha sentido por todo el mundo, por lo que muchos temen que esto de inicio a la Tercera Guerra Mundial, inclusive el hashtag World War 3 (#WorldWar3) y WWIII, esta inundado con memes las redes sociales.

El hashtag #WorldWar3 y “WWIII” (Tercera Guerra Mundial) se ha posicionado en el primer sitio de las tendencias a nivel internacional, desde que se dio a conocer la noticia del ataque con misiles en el aeropuerto internacional de Bagdad.

Pese a que es un tema delicado, y que a la mayoría nos preocupa esta situación, algunos han decidió tomarlo con más calma, incluso, han creado cientos de memes que se han compartido durante las últimas horas.

Estos son algunos de los mejores que encontramos en la red:

 

El general iraní Qassem Soleimani murió a los 63 años en Bagdad, en un bombardeo selectivo que tuvo lugar en la madrugada de este viernes, después de que las tensiones aumentaran en los pasados días entre Washington y Teherán con el asalto de seguidores de la Multitud Popular a la Embajada estadounidense en Bagdad el 31 de diciembre, cuando consiguieron irrumpir en el complejo y quemar una pequeña parte del mismo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp