Vecinos de la calle 4, principalmente, y otras más de los alrededores en la colonia Flores Magón, decidieron cerrar el paso a los vehículos, poniendo una barrera de maderas y acordonando el área. 

 

El motivo de esta decisión fue que se formó un pequeño socavón en medio de la calle y temen que con el paso de vehículos pesados que transitan por esa área afectada puedan reblandecer la cinta asfáltica y hasta caer, causando un grave accidente o que algún vecino pudiera tener algún percance que lamentar.

Ya van dos semanas que los vecinos inconformes pusieron la barricada, para que nadie en auto pudiera seguir pasando, pues un hoyo de aproximadamente metro y medio de largo por un metro de ancho y una profundidad considerable está abierto y dicen que es muy peligroso pues algún auto pudiera caer o perder el control y chocar con alguna casa aledaña. 

Por ultimo, piden la intervención de la autoridad para poner fin a este problema; por el momento están decididos a no quitar la barricada, hasta que un  ingeniero civil en obras vaya y a través de un estudio de subsuelo determine la gravedad de este socavón y se ponga fin al problema.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp