México.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reveló que el tema del nuevo estadio de Cruz Azul en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhiuca sigue avanzando, y que se sigue tratando el tema del Velódromo Olímpico con mucho cuidado para que finalmente ese proyecto tenga final feliz.

Durante la inauguración de la exposición ‘Ídolos del Boxeo’ en las instalaciones del Metro Garibaldi-Lagunilla, el político mexicano aceptó que el Velódromo es líder entre las opciones y que como prueba de ello está que se comprometerían a construir otro velódromo que sí sea funcional, no como el olímpico que ha quedado obsoleto.

“El velódromo está caminando, es un tema que estamos viendo con mucho cuidado, dejar claras varias cosas, primero, ya no se utiliza como velódromo, no tiene las medidas oficiales de velódromo, no está catalogado, esos son puntos de avance que pueden dar un buen lugar y lo que se puede hacer es un compromiso para que se haga otro velódromo, un velódromo de clase mundial”, señaló Mancera.

Cuando se le cuestionó a Mancera que si hasta hoy el proyecto del estadio en el Velódromo es el principal, respondió: “Hasta ahora sí”, expresó Mancera durante el evento.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...