compartir en:

México.- Luego de haber sido recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto, el técnico de América, Ignacio Ambriz, aceptó que ahora la responsabilidad del equipo es mayor de cara a su participación en el Mundial de Clubes Japón 2016.
“Un gran compromiso porque la responsabilidad es más ahora en el Mundial de Clubes y para lo que viene del torneo mexicano es una responsabilidad mucho mayor”, dijo.
Entrevistado luego de la recepción en la Residencia Oficial de Los Pinos por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el estratega explicó que el encuentro con el primer mandatario fue emotivo, por las felicitaciones que recibieron.
“Nos dio la bienvenida, nos felicitó por lo que habíamos logrado; debemos pensar en lo que es la liga, es cierto que ya calificamos, pero debemos terminar en los primeros lugares”, agregó.
Con la mente ya puesta en lo que será el duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 este día ante Monterrey, Ambriz manifestó que el equipo llega muy bien, sabedores que necesitan del triunfo para seguir en el segundo sitio de la tabla.