compartir en:

Jiutepec.- Terriers Fuller Morelos confirmó su segunda participación en la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness.

La escuadra subcampeona de la primera edición de este certamen viene con sed de revancha, tras perder la Final del 10 de diciembre ante Leonas Morelos.

El entrenador Andrés García afirmó que el equipo ha sufrido algunas bajas, porque chicas como Cielo García, Andrea Hernández y Naomi García están jugando la Liga MX Femenil, con los conjuntos de Toluca y Pachuca, respectivamente.

“Este año, Terriers Fuller Morelos viene con algunas bajas aparentemente, pero vamos a buscar la manera de reforzarnos. La meta es mejorar lo que hicimos en el 2016, y la única manera es ganando el campeonato”, dijo Andrés García, nombrado el Mejor Entrenador de la Primera Copa Morelos Femenil.

El Terriers Fuller Morelos aún no define en qué cancha jugará, ya que hay algunas opciones que están analizando, pero ninguna le convence por completo. 

“La Copa Morelos Femenil es un torneo importante para nuestras jóvenes, y por lo tanto ya se están preparando para hacer un buen papel”, añadió García.

El cierre de registros para la Copa Femenil Sport & Fitness es este 12 de octubre o antes si se llega al límite de 32 equipos inscritos. El registro cuesta 3 mil pesos e incluye el pago del arbitraje sencillo en la primera fase, así como 15 credenciales, una playera y un balón.

La inauguración será el viernes 20 de octubre, en cancha y horario por confirmar.

Hasta ahora, han confirmado su participación escuadras de Iguala, Taxco y Chilpancingo, Guerrero, así como de la Ciudad de México.

Por Santiago Beltrán.